Entre risas y cambios, así entrena Honduras de cara al último entrenamiento en el Estadio Nacional Chelato Uclés para enfrentar a México en la Liga de Naciones de Concacaf
La Selección de Honduras empezó su día con la preparación de su bus, para llegar de la mejor manera al estadio para el encuentro contra Mexico.
Reinaldo Rueda dio la conferencia de prensa con los últimos detalles de cara al encuentro.
Rueda fue claro con una duda muy habitual sobre el odio futbolístico a México y comentó que cree “que nunca ha existido odio, fue una de las situaciones que identificamos en 2007 cuando vinimos a Honduras”.
Honduras tiene claro su objetivo y sabe que no debe permitir goles en contra y la clave es intentar empatar o ganar, la derrota no es una opción, son 11 contra 11.
El entrenamiento no era solo seriedad, siempre se dieron momentos de risa y jugueteo entre los jugadores.
Joseph Rosales era uno de los primeros en ser electo para las demostraciones de ejercicios.
Rápidamente sus demás compañeros le siguieron y comenzaron los entrenamientos.
El Capitan, Choco Lozano, estuvo muy pendiente del entrenamiento físico de sus compañeros y verifico que todos siguieran progresando.
Róchez es uno de los que más espera jugar contra México y ser titular, como ha expresado en varias ruedas de prensa.
Luis Palma fue de los últimos en llegar y sabe que su responsabilidad es grande en la Selección de Honduras, y sueña con anotarle un tanto a México.
David Ruiz cambió su estilo y se hizo unas trenzas al estilo Albert Elis, sin duda, se le ha visto apegado a la Panterita, quien no dudara en enseñarle nuevas virtudes en la cancha.
Se especula que Palma sea uno de los titulares, pues se le vio hablando con el profesor, quien seguramente le dio indicaciones para mañana.
Muchos especulan que este sea el posible 11 titular de la H, peo nada está confirmado.