Balones, pistas de carrera, automóviles, dinosaurios, entre otros fueron los juguetes que obsequió Romell Quioto en el centro médico de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
Este jueves 28 de diciembre, el hondureño Romell Quioto madrugó para visitar la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en Tegucigalpa.
Quioto llevaba consigo juguetes a los niños de esta fundación antes de finalizar el 2023. El ariete catracho tiene un gran corazón y no perdió la oportunidad de regalar de su corazón.
Pistas de carreras, balones de fútbol, carros, muñecas y otro tipos de juguetes entregó “El Romántico” en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
“Es algo que he venido haciendo desde un par de años atrás y este año no no lo podía dejar pasar. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de estar aquí”, comentó Quioto a los medios de prensa.
El “Romántico” siempre ha sido parte de estos momentos bonitos que, junto a Alberth Elis, son futbolistas que no dejan pasar la oportunidad de hacer felices a los niños.
“A medida que van pasando los años, es algo que siempre me llena y me toca el corazón, me gusta apoyar a los niños”.
El centro médico se llenó de estos lindos regalos entregados por Romell Quioto, quien en las próximas horas podría marcharse al fútbol de Asia.
Los medios de prensa también estuvieron presentes en la entrega especial de Romell Quioto, quien se mostró muy alegre en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
“Estas son cosas que nacen del corazón de uno y el que tenga la capacidad, oportunidad de hacerlo, bienvenido sea”, manifestó Quioto a los medios de prensa.
Los niños se mostraron muy contentos con los juguetes entregados por “El Romántico”. Uno de los chicos recibió un Spider-Man.
Romell Quioto compartió un bonito momento al lado de estos pequeños
La hermosa postal que se tomó Romell Quioto con los chicos de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
“Son cosas que, en lo personal, uno fue niño, no siempre en estas instancias del año, sino en todo el año. Son cosas que son difícil conseguirlas. Ahora que puede ayudar, lo hago”, detalló Romell.
Quioto entregó los regalos en el centro médico de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. ¡Hermoso detalle!