Modelo vincula a tres seleccionados en una fiesta secreta; “Podía pasar de todo”
Una reconocida modelo brindó detatalles de la fiesta secreta en la que se encontró con tres jugadores: ellos tuvieron que cerrar sus redes sociales
- 20 de marzo de 2025 a las 11:59

La guapa modelo ha revelado los tres nombres de los futbolistas que estuvieron presente en dicha fiesta secreta donde también cuenta que podía pasar de todo.

Polémica previo a la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas. Shirley Arica filtró detalles de una controvertida fiesta privada en la que participaron tres reconocidos jugadores de la selección peruana.

La joven modelo asegura que en dicha celebración se encontraban Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. Incluso tuvo un ‘affaire’ con uno de los futbolistas.

El episodio se dio a conocer durante una entrevista en el programa televisivo ‘El Valor de la Verdad’ y ha generado un fuerte impacto en redes sociales.

Según el testimonio de Arica, la reunión tuvo lugar en un departamento en Miraflores, Lima, e incluyó música, baile y alcohol.

La influencer afirma que “podía pasar de todo” en dicha fiesta y mencionó que los jugadores se ausentaban por momentos.

Arica confesó que Christian Cueva intentó persuadirla para que consumiera bebidas alcohólicas y que finalmente se besaron.

Respecto a Luis Advíncula, defensor de Boca Juniors, únicamente confirmó su presencia en la fiesta, sin aportar mayores detalles sobre su comportamiento.

Sin embargo, el escándalo estalló en un contexto complicado para Advíncula, quien recientemente fue convocado por la selección de Perú para los encuentros ante Bolivia y Venezuela por las eliminatorias al Mundial 2026.

Luego de que la modelo confirmara la presencia de Advíncula en la controvertida fiesta, el lateral desactivó temporalmente su cuenta de Instagram y, al reactivarla, limitó los comentarios en sus fotos. Yotún tomó una decisión parecida en sus redes sociales.

Advíncula se encuentra ahora en el ojo de la tormenta tras revelarse que asistió a una polémica celebración antes de sumarse a la selección. Por ahora, el futbolista se mantiene en la nómina oficial del equipo.

La originaria de Lima estudió en la universidad la carrera de Ciencias de la Comunicación y luego comenzó su aventiura como modelo a los 18 años. Estuvo en desfiles de moda y eventos en discotecas locales.

En 2020, Shirley Arica se dedicó a la animación en centros nocturnos. Y, en 2022, creó su propio pódcast de entrevistas con personas de su entorno, grabadas en un bar.

En la actualidad, forma parte del elenco de participantes en un programa de cocina y haciendo dupla con su hija Skylar Dean, fruto de su expareja Rodney Dean.

Shirley es muy famosa en Perú y ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo salpicó a los jugadores Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Luis Advíncula de asistir a una fiesta secreta en la que podía ocurrir cualquier cosa.