Diego Vázquez regresó este jueves al banquillo del Motagua en el empate 2-2 ante Olancho FC y fiel a su estilo vivió el partido a flor de piel.
Las miradas en el partido entre Motagua y Olancho FC estaban puestas en gran parte en el regreso de Diego Vázquez al banquillo Azul Profundo.
Diego Vázquez volvió al Nido luego de sus fallidos pasos por la Selección de Honduras y el Puntarenas de Costa Rica. La Barbie espera reencontrar la fórmula para volver a llevar al Motagua a lo más alto.
Diego vivió el partido con mucha intensidad y por la forma en que se desarrolló el juego no se cansó de dar instrucciones a los futbolistas.
La Barbie fue fiel a su estilo y la mayor parte del tiempo estuvo al límite del área técnica.
Fueron pocos los momentos de calma que tuvo Diego Vázquez en un partido que parecía írsele de las manos.
Uno de los jugadores que recibió fuertes instrucciones de Diego Vázquez fue Fabricio Galindo, a quien el argentino pidió despertarse, sin embargo, esto no evitó que se marchara expulsado.
Con un hombre menos, Diego Vázquez tuvo que mover el banco de suplentes para evitar que el Azul viviera una noche oscura en Olancho.
Diego pidió a sus dirigidos mantener la calma en un partido en donde sufrieron la expulsión de Fabricio Galindo.
Diego estuvo muy cerca de Yeison Mejía, quien al final terminó rescatando al Azul con su gol al minuto 63.
Como era de esperarse, Vázquez no dudó en cuestionar las decisiones de Saíd Martínez. En su regreso a la Liga, el matemático le dio la bienvenida mostrándoles una tarjeta amarilla por reclamos.
A Diego, por supuesto que no le gustó la amonestación por parte del central.
Tras el final del partido, Diego Vázquez y Saíd Martínez sostuvieron un debate mientras se dirigían al túnel de vestuarios.
Diego Vázquez le recriminó a Saíd Martínez muchas de sus decisiones arbitrales.
La discusión entre La Barbie y el Matemático subió de tono.
Después de mucho tiempo, Diego Vázquez volvió a estar mano a mano con la prensa deportiva en rueda de prensa, siendo entrenador del Motagua.