Para hablar de la gran trayectoria de Víctor “Muma” Bernárdez en el fútbol es inevitable mencionar a Wendy Salgado, quien por varios años ha sido su compañero de vida y sobre todo su aficionada número uno.
Wendy Salgado es muy recordada con mucho cariño en Honduras por haber participado en el Miss Universo 2007 y en Nuestra Belleza Latina en 2018.
Por mucho tiempo, Wendy fue considerada como una de las modelos más destacadas en Honduras.
Haber conocido a Víctor “Muma” Bernárdez le cambió la vida y desde entonces ha sido su aficionada número uno.
Durante el Mundial de Brasil 2014 fue una de las bellezas catrachas que robó miradas en cada partido de Honduras en la justa mundialista.
Según describió Wendy, ella conoció a “Muma” cuando ambos pasaban por el mejor momento de sus carreras estando en Honduras.
“Nos conocimos en la casa de una amiga que tenemos en común. Me conquistó con su humildad y sencillez. Fue genuino, respetuoso, detallista y cariñoso”, contó la hermosa modelo.
Wendy Salgado y Víctor Bernárdez presumen su amor en sus redes sociales, consolidándose como una de las parejas más queridas por los hondureños.
“Fuimos novios 2 años y tenemos 14 años de casados. Lo mejor del matrimonio ha sido formar una familia sólida y ser padres de nuestras hijas Ananda y Megan, quienes llenan nuestras vidas de luz y felicidad”, declaró en una entrevista la ex reina de belleza.
Wendy y Víctor son padres de dos hermosas niñas que son su principal motor de vida.
Wendy Salgado ha sido todo un soporte para “Muma” Bernárdez a lo largo de su destacada trayectoria futbolística.
Actualmente, Wendy radica en Estados Unidos junto a su esposo, quien se retiró del fútbol en 2018.
En sus redes sociales, Wendy Salgado suele presumir de su envidiable figura a sus 38 años.
Wendy Salgado ha acompañado a “Muma” desde sus inicios en Honduras, su paso por Bélgica y el cierre de su carrera en Estados Unidos.
La guapa modelo hondureña a menudo participa en la organización de los eventos de Miss Honduras Universo en su calidad de ex reina de belleza.
Wendy es muy feliz junto a su amada familia en Estados Unidos.
Así ha sido el cambio físico de Wendy Salgado con el paso de los años.
Wendy Salgado y Víctor Bernárdez se han convertido en una de las parejas más queridas por los hondureños gracias a su carisma.