Will Smith sorprendió a todos en la previa del partido entre el Inter de Miami de Messi contra el Real Salt Lake saludando al argentino y Antonella.
La jornada 1 de la MLStuvo como visitante estrella al famoso actor estadounidense, Will Smith, para el duelo entre el Inter Miami vs Real Salt Lake.
Will Smith se alojó en el palco privado para poder ver del estadio DRV PNK y se dio un tour por toda la cancha previo al encuentro.
Will pasó saludando a todo el mundo, entre ellos al dueño y amo del Inter Miami de Messi, David Beckham.
Asimismo, saludo a alguien muy destacable en cada partido del Inter Miami, Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi con quien tuvo una pequeña conversación.
Incluso la página oficial de la MLS compartió el momento cuando Will se acercó y fue recibido por una gran y amigable sonrisa.
Y claro está, no podía faltar su saludo con el gran Messi en la cancha del estadio, donde se volvió a colocar el traje para esta gran ocasión.
Asimismo, este encuentro fue gala del debut oficial de Luis Suárez con el Inter Miami en la MLS qué, previo al duelo, los directivos le dieron la bienvenida y estuvo acompañado de su familia.
El 11 titular del Inter Miami en su primer juego de la temporada: Drake Callender (P); DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi (C), Luis Suárez, Robert Taylor.
Entre las figuras: Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets; el hondureño David Ruiz ingresó en el minuto 77’.
El Inter Miami tuvo control del partido en todo momento, logrando demostrar que su misión era empezar con pie derecho.
Messi sorprendió volviendo a aparecer en el campo a pesar de que se creía que no iba a poder participar.
Los goles no fueron anotados por el hondureño o por alguno de los ‘Cuatro Fantásticos’, sino por Robert Taylor en el minuto 39 en el primer tiempo y por Diego Gómez Amarilla en el segundo en el 83’.
El encuentro cerró con un marcador de 2-0, dónde las Garzas del inter de Miami derrotaron al Real Salt Lake.