El Manchester City de Pep Guardiola, de la mano de Erling Haaland, Bernardo Silva y Rodri Hernández, logró la ansiada Champions League y firmó el triplete en la temporada. Así lo celebraron los jugadores “Skyblues”.
Phil Phoden, Ilkay Gundogan y Kyle Walker desatan su felicidad tras el pitazo final que los acredita como los nuevos campeones de la Champions League.
Walker y Ruben Dias se funden en un abrazo celebrando que al fin consiguieron el objetivo que anhelaban.
Erling Haaland se toma el rostro en señal de incredulidad al conseguir el triplete con la obtención de la UEFA Champions League.
Rodri Hernández, el héroe de la noche en Estambul, no pudo contener las lagrimas. Su gol le dio la victoria al manchester City sobre el Inter en la Champions League.
Phil Foden alza los brazos en señal de victoria y esboza una sonrisa de alegría. A su corta edad, ya es multicampeón con el City.
Pep Guardiola tuvo un desahogo tras el pitido final del árbitro. El técnico catalán se quedó petrificado por un segundo luego de verse como campeón.
EL “Androide” Haaland se abraza con Guardiola en un gesto de agradecimiento mutuo ante la consecución de la Champions.
El atacante noruego no tuvo el mejor de sus partidos, pero finalmente pudo celebrar con lagrimas en los ojos la hazaña conseguida ante un digno rival.
La estrella del club, Kevin De Bruyne, tuvo que ser sustituido de forma prematura en el partido por una lesión. Sin embargo, el dolor se le olvidó por un momento y saltó a la cancha a festejar.
El central-mediocampista, John Stones, una de las últimas innovaciones tácticas de Pep Guardiola, abrio los brazos y gritó a los cuatro vientos “City Campeón”.
Rico Lewis y Kalvin Philips saltaron al campo a celebrar con sus compañeros.
la alegría en Nathan Aké y Manuel Akanji contrasta con la tristeza de los jugadores del Inter de Milan.
Jack Grealish no podía creer lo sucedido. Tras el final del juego corrió por todo el campo celebrando como un niño.
Lautaro Martínez rompió en llanto al no poder conseguir el trofeo más prestigioso a nivel de clubes del mundo.
Rodri y Grealish intercambian una mirada complice luego de lograr el triplete ganando la “Orejona”.
Foden y Walker gritaron con júbilo tras lograr el objetivo con el City.
Ruben Dias tuvo una gran actuación y logró que su equipo no sufriera en demasía en la zona baja.