La presentadora de televisión hondureña, Alejandra Rubio, ha compartido con sus seguidores un nuevo capítulo en su vida amorosa.
Rubio reveló recientemente la romántica propuesta de su nuevo novio, Javian Thompson, un capitán estadounidense, en un viaje a la paradisiaca isla de Roatán, ubicada en la zona insular de Honduras.
A través de sus redes sociales, Rubio mostró a sus más de un millón de seguidores un fin de semana inolvidable junto a Thompson.
El viaje estuvo repleto de momentos únicos, desde paseos en helicóptero hasta días en las playas con aguas cristalinas de Roatán.
Sin embargo, el momento más destacado fue la propuesta íntima y romántica que Thompson preparó para ella.
La propuesta fue acompañada por una serie de imágenes y un video que la presentadora compartió con la canción “Amor completo” de Mon Laferte.
En una habitación decorada con rosas, globos y velas, el capitán estadounidense le pidió a Rubio que fuera su novia.
Rubio selló su nuevo romance con un beso, poniendo fin a las especulaciones sobre su estatus sentimental que ella misma había insinuado semanas antes durante una emisión del noticiero de Hable Como Habla (HCH).
En esa ocasión, la presentadora había mencionado que no estaba soltera y agradeció a Thompson por sus detallistas gestos.
Antes del viaje, Thompson ya había sorprendido a Rubio con costosos obsequios, incluyendo un arreglo floral valorado en más de 15 mil lempiras y una serenata que llegó hasta el canal de televisión.
Para mantener su relación fuera del ojo público, Rubio había optado por no revelar la identidad de su pareja, prefiriendo evitar la intromisión de terceros en su vida personal.
“No quiero que alguien me diga que es ‘fan de mi relación’”, la presentadora aseguró que su la identidad de novio se mantendrá privada y así lo ha demostrado en su viaje con él a Roatán, donde no ha mostrado su cara.