Admiración, aplausos y elogios ha recibido Alexander, quien, sin zapatos, acompaña a Shin Fujiyama en su carrera de 250 kilómetros. Aquí te contamos más sobre él.
La carrera emprendida por el influencer Shin Fujiyama continua con el apoyo de muchos hondureños. Entre ellos, el joven Alexander, quien descalzo se sumó a la causa del japonés.
Con mucho entusiasmo, Alexander Cruz Cuéllar, originario de Lempira, regresó a la carrera, cada vez más cerca de llegar a Tegucigalpa.
Inicialmente, Alexander acompañó a Shin desde San Pedro Sula hasta Comayagua, mostrando que comparte el mismo deseo del youtuber, una mejor educación para la niñez hondureña.
En ese primer encuentro, recorrió 125 kilómetros con sus pies descalzos. Muchos hondureños y hasta el propio Shin expresaron su admiración y gratitud por el esfuerzo del hondureño.
Sin embargo, tuvo que tomar un reposo, pues sus extremidades estaban dañadas por el largo recorrido.
Aunque sus pies resultaran con lesiones, el espíritu de Alexander es inquebrantable.
Su regreso en el día 12 de la travesía de Shin fue una sorpresa, ganándose la ovación de muchos hondureños.
La alegría de Alexander al saber que los niños serán beneficiados es más grande que el cansancio físico.
A pesar del dolor que siente en sus pies, Alexander no pierde su buena actitud.
Es fiel creyente de que el esfuerzo realizado por él, por Shin y por todas las personas que deciden acompañarlo traerá buenos frutos.
La iniciativa de Shin tiene como finalidad recaudar fondos para la construcción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Shin Fujiyama con sus obras a favor de la educación y su contenido se ha ganado el cariño, respeto y ovación de miles de hondureños.