Los nombres de Carolina Lanza y Jennifer Funes se han viralizado en redes desde el pasado fin de semana, por una presunta pelea que hubo entre ellas. A continuación te contamos qué fue lo que sucedió entre las famosas.
La influencer Jennifer Funes hizo un en vivo en su cuenta de TikTok explicando que fue lo que sucedió el pasado sábado 18 de mayo en una discoteca capitalina. Ella mencionó que ese día fue con Antonio Sandrez y su hermana a pasarla bien.
Los tres llegaron a una discoteca capitalina para disfrutar de la noche cuando vieron a Carolina Lanza bailando con un periodista, la saludaron y siguieron hacia su mesa para poder comenzar con su noche.
El influencer Sandrez detalló en sus redes sociales que fue Carolina Lanza quien se acercó hasta donde estaban hechos, específicamente enfrente de Jennifer y comenzó a bailar de una manera “exótica” moviendo el pelo de lado a lado y fue ahí cuando le pegó en la cara a Jennifer.
“La man estaba bailando y pegándonos con el pelo”, contó Jennifer, por su parte, mientras que Sandrez aseguró que no se trató de ningún accidente, sino que fue con la intención de pegarle.
Al baile se sumó el mejor amigo de Carolina Lanza, Alejandro Gómez, y ambos siguieron ahí por varios minutos.
Según Sandrez, Jennifer se contuvo porque no quería tener problemas con ellos, por lo que decidieron ignorarlos.
Luego de un par de canciones, los amigos de Carolina se la llevaron y no volvieron a saber de ella, cuentan los influencer.
Esta fotografía es del día en la discoteca y fue la que causó la polémica en redes, por la cara de la joven que aparece en la parte de atrás, que los mira con arrogancia. El caption de esta imagen fue: “¿Alguien de aquí?”, con muchos emojis de carcajadas.
Fue esa imagen la que inició la polémica y desde el momento que en sus seguidores comenzaron a hablar sobre lo que había sucedido esa noche.
Hasta comenzaron a decir en redes que la famosa ya no estaba con su pareja, el diputado nacionalista Eder Mejía, porque ella antes no salía a discotecas.
Hasta el momento, Carolina no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo que sucedió el pasado fin de semana en la discoteca.