Una exempleada de Thalía y Tommy Mottola ha causado revuelo al hacer íntimas confesiones de la pareja, entre ellas que la cantante maltrata a su esposo y no comparten habitación ni baño desde hace más de 20 años.
Fueron los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain del programa “Chisme No Like” los que divulgaron la información tras supuestamente entrevistar a una exniñera de la pareja.
En las declaraciones, la mujer confesó que desde el día de su boda, hace 22 años, la pareja nunca durmió junta en la misma habitación.
Asimismo, dejó ver que la mujer, que prefirió mantener el anonimato, aseguró que Tommy tiene su propio baño y cama y que la cantante duerme sola.
La exempleada reveló que esto es de conocimiento público en el círculo más cercano de la pareja. Incluso aseguró que Lili Estefan, íntima amiga de ellos, está al tanto de esto.
“Hay una escalera del baño a la habitación de Thalía y aquí no existe y no entra Tommy Mottola. Aquí en este baño no se baña”, mencionó Javier Ceriani en el programa.
Asimismo, confesó que la extrabajadora de la pareja aseguró que Tommy es maltratado por Thalía. “Es disminuido como un infeliz en esa casa”, señaló.
Además, Ceriani mencionó que la exempleada les habría confesado que Thalía tiene un problema que se “quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña”.
También revelaron que la madre de Thalía, Yolanda, quiso que la exempleada firmara un acuerdo de confidencialidad que había sido redactado por ella misma para guardar los “secretos” de la vida privada de la cantante.
Ceriani comentó: “El contrato de confidencialidad lo armó Yolanda. Que no se pueden decir que Thalía en la semana repite la ropa, no pueden decir se se baña o no se baña, aunque no se baña”.
Hace unos días la pareja también estuvo envuelta en polémica luego que revelaran que el famoso productor musical le había sido infiel a su esposa con una cantante peruana con la que Thalía colaboró.
La pareja decidió mantenerse en silencio y no pronunciarse ante la polémica que podría empañar sus 22 años de matriomonio.
Sin embargo, fue Leslie Shaw, la que habló por primera vez y aseguró que no conoce en persona a Mottola y que cuando trabajó con Thalía él no estuvo presente en ningún momento.