El certamen de belleza hondureña está por comenzar y las candidatas de cada departamento se preparan para dar lo mejor de ellas. Débora Ortiz, buscará ser la nueva Miss Honduras 2024. Conoce más sobre la bella catracha.
Con tan solo 18 años de edad, la bella hondureña es la representante departamental más joven de esta edición del certamen.
Pese a su corta edad, la altura de Ortiz ha sobresalido entre las demás candidatas, pues este es uno de los factores importantes para poder participar en este tipo de certámenes, según las reglas.
La reina de belleza más joven tiene como objetivo ser la nueva Miss Honduras Universo 2024, representando al departamento de Lempira.
Su belleza ha llamado la atención del público hondureño, pues consideran que su físico no aparenta ser de una joven de 18 años, sin embargo, destacan su belleza natural.
Ortiz estudia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH Cortés), y vive en actualmente San Pedro Sula.
En sus redes sociales, la joven hondureña ha compartido fotografías que han sido muy comentadas, donde destacan su bello perfil.
Asimismo, su elegancia no ha pasado desapercibida por sus seguidores, permitiendo ser la candidata favorita de su zona departamental.
Pese a que es un concurso de belleza y solo una de ellas logrará salir como ganadora, Ortiz se ha visto compartiendo muy amistosa con Miss Comayagua y Miss Ocotepeque.
La bella catracha demostrará en las pasarelas que la juventud puede destacar en los certámenes nacionales, y, en caso de ganar, también internacionales.
Con su bello rostro, ojos claros y cuerpo tonificado, Ortiz buscará la corona este próximo 22 de agosto en San Pedro Sula.