Belinda y Christian Nodal anunciaron su ruptura a inicios de febrero de 2022. desde entonces la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se había mantenido lejos de los reflectores, hasta hace unos días que reapareció en un programa de televisión luciendo extremamente delgada.
Belinda, la exnovia de Nodal, fue invitada a un programa de televisión para hablar sobre sus proyectos, específicamente de la serie de Netflix llamada “Bienvenidos a Edén”.
La joven de 23 años lució un vestido pegado al cuero, lo que evidenció su increíble baja de preso, el cual alertó a sus múltiples fanáticos.
“Son cosas mías o esa cabeza es muy grande para ese cuerpo”, “Se ve súper delgada”, “Parece una bratz”, “Me preocupa Belinda”, escribieron algunos usuarios.
Cuando trascendió su ruptura con el sonorense se especuló que Belinda tenía problemas de depresión por lo sucedido.
Dos días después de su ruptura, Belinda salió de México con rumbo a Estados Unidos.
Varios medios de comunicación captaron a la cantante “huyendo” de los paparazzis y evadiendo las cámaras en el Aeropuerto de Ciudad de México.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la pareja a ponerle fin a su relación, pero trascendió que la artista le habría pedido una fuerte suma de dinero a su prometido para pagar su deuda al fisco.
Según “Chisme no Like”, Beli le pidió cuatro millones de dólares a Nodal cuando solo debía pagar 500 mil, lo que habría provocado la molestia de su novio y de las personas cercanas a él.
También trascendió que la mamá de Nodal habría tenido que ver con la ruptura de los famosos.
Cabe mencionar que aunque no está claro qué sucedió, Nodal dejó ver en su cuenta de Twitter que la culpable fue la ojiverde y pidió a los fanáticos de ella que no lo provocaran porque la que iba a quedar mal era la cantante.
Ambos famosos tenía tatuajes en honor a cada uno, y mientras Nodal comenzó a retirárselos, se sabe que Belinda todavía conserva los suyos.
Por ahora, Belinda solo ha eliminado todas las fotografías que tenía con el cantante en las redes sociales.
La cantante se limitó a emitir un comunicado en el que explica que ha pasado por días difíciles y que “Inevitablemente” le duele.
Asimismo, pidió respeto para los demás y afirmó que iniciará una nueva etapa en su vida por lo que ahora se enfocará más en su bien espiritual y profesional.
Sus fanáticos se mantienen preocupados por su aspecto físico, sin embargo, la famosa se ha dedicado a disfrutar de su éxito en sus múltiples proyectos.