No hubo escasez de estrellas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair celebrada en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills el domingo.
Margot Robbie, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Sydney Sweeney y Emily Ratajkowski fueron solo algunos de los nombres que se presentaron para la glamorosa ocasión.
Kim Kardashian, de 43 años, mostró una figura esbelta con un vestido ajustado blanco estructurado con un espectacular hombro puntiagudo mientras posaba como una tormenta. El vestido realzaba su diminuta cintura y sus torneadas caderas y se combinaba con unos pendientes brillantes.
La estrella de Barbie, Margot, de 33 años, exhibió sus tonificadas piernas con un pequeño corsé dorado deslumbrante que se ceñía a su cintura. Alrededor de sus brazos había un abrigo de seda dorado.
La actriz australiana añadió altura a su look con tacones de tiras con cordones y lució su cabello rubio suelto.
La magnate de Lipkit, Kylie Jenner, encantó con un vestido rojo de lentejuelas que mostraba su amplio escote.
Fue de las más alabadas de la noche.
Sydney, de 26 años, era cada centímetro de la bomba rubia mientras canalizaba a Marilyn Monroe con un vestido blanco sedoso y escotado.
Opto por un bob elegante con mechones saltarines.
Emily Ratajkowski se fue por una silueta estructural.
Portó un diseño de Jacquemus primavera/verano 2024.
La estrella de Oppenheimer, Emily Blunt, de 41 años, hizo del escote su punto focal, con un vestido ajustado de encaje color nude.
Jennifer Lawrence, de 33 años, lucía absolutamente angelical con un vestido vintage blanco transparente de Givenchy con un estampado floral.
Kendall Jenner s decantó por la maison Margiela Artisanal primavera/verano 2024.
Demi Moore, de 61 años, era una visión con un vestido de seda marrón escotado que se ajustaba a su envidiable figura.
La estrella de White Lotus, Alexandra Daddario, acaparó todas las miradas con un espectacular vestido blanco.
La estrella de Dune, Anya Taylor-Joy, de 27 años, exhibió su estilo único con un minivestido negro con un sujetador negro transparente y una espectacular pieza plateada para la cabeza.
Lindsay Lohan brilló con un vestido con flecos plateados.