A pesar de permanecer vigilado las 24 horas del día por guardias armados, el fraccionamiento donde vive el cantante Miguel Bosé fue víctima de la delincuencia de Ciudad de México. A continuación las imágenes de la vivienda que cuesta cerca de 80 millones de pesos.
Este fraccionamiento es uno de los más exclusivos del país. Se llama Rancho San Francisco, en la colonia San Bartolo Ameyalco de la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.
De acuerdo con páginas web de venta de inmuebles, las casas tienen un valor de entre 20 y 80 millones de pesos.
En este fraccionamiento la casa más cara esta y tiene un precio de casi 79 millones de pesos mexicanos.
El cantante se mudó a esta zona desde 2018, cuando tuvo que mudarse a México por problemas en España.
La página web detalla que el precio de la casa se suma a los gastos de comunidad que son 30 mil pesos, con casi 4 mil metros cuadrados, 4 recámaras, 4 baños y 4 medios baños.
La venden en la zona como un lugar con “exclusividad, seguridad y discreción”.
Sin embargo el pasado 19 de agosto esta seguridad fue irrumpida por un comado armado de 10 hombres que ingresaron por la fuerza a la vivienda del interprete de “Amante bandido”.
En una carta compartida en sus redes sociales, el cantante de “Amante bandido” detalló que “un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados”.
Agrega que sus hijos y el personal de la casa los mantuvieron atados por más de dos horas mientras las personas se llevaban todas sus pertenencias.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, aseguró.
“Para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables, dijo.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable, esta es la única versión que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunas gustan”, menciona.
Bosé agradeció por el apoyo y la preocupación de sus vecinos, quienes llegaron rápidamente a atenderlos y brindarles ayuda. “Mil gracias de corazón”.
“A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, finalizó su mensaje.