Sus increíbles bíceps la han convertido en una de las mujeres más admiradas de las redes sociales, donde lucha por superar los perjuicios del ejercicio. Jackie Koorn es una joven neerlandesa que tiene los brazos más grandes de Arnold Schwarzenegger. Conozca más de ella en la siguiente galería.
Jackie practica el fisicoculturismo y es conocida como She-Hulk.
Es una exluchadora de kickboxing quien, asegura, encontró en el gimnasio una motivación más para practicar deporte.
A inicios de 2023, ella aseguró que quiere traer algo nuevo al mercado al combinar los grandes músculos y la contextura femenina.
“Lo llamo músculo con curvas, porque quiero tener mis curvas femeninas, pero también quiero tener los músculos de una manera saludable”, aseguró la famosa de 33 años de edad.
Actualmente, Jackie presume orgullosa sus bíceps de 60 centímetros cada uno, más grandes que los que lucía el mismo Arnold Schwarzenegger, exMr. Olympia.
Su historia en el fisicoculturismo inició en 2020, pero por la llegada de la pandemia del covid-19, no pudo continuar y decidió priorizar su aspecto haciendo ejercicios aislados.
“Desde muy joven practicaba judo, fútbol y natación”, recordó Jackie en una entrevista.
Todo esto lo ha reforzado con una dieta estricta, que va de la mano con el ejercicio.
Jackie comenzó pesando 69 kilos y ahora, tras tres años ejercitándose, ya alcanza los 160.
“Siempre tuve interés en el fitness, pero tener que tomarme un descanso de kickboxing me permitió concentrarme en una forma diferente de usar mi cuerpo, lo que me trajo hasta aquí”, aseguró.
“Me siento fuerte, enorme, bastante bien”, asegura.
Jackie puede hacer peso muerto con 150 kilos, press de banca con 180, sentadillas con 90 y press de piernas con cerca de 400 kilos.
“Me he fortalecido continuando con una buena dieta y un régimen de ejercicio. Buena comida y levantar pesas es lo que necesitas si quieres desarrollar músculo”, detalló.
“No le doy importancia a las mentalidades negativas. Siempre habrá personas que piensen que saben más o que pueden hacerlo mejor, pero este viaje es mío y lo haré a mi manera. Este es el músculo con curvas de forma natural... mi único yo”, concluyó.