La princesa Kate Middleton realizó su segunda aparición pública desde que anunció que sufría cáncer en marzo de 2023. La Princesa de Gales a la final masculina de tenis en Wimbledon donde estuvo acompaña de su hija Carlotta de nueve años. Middleton llegó muy sonriente y reluciente al evento deportivo. A continuación las imágenes.
La princesa de Gales, Kate Middleton, asistió este domingo -14 de julio- a la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon, siendo esta su segunda aparición pública desde que anunció que sufría un cáncer en marzo de 2024.
Acompañada por su hija Carlota, de 9 años, Kate fue recibida en la cancha central de Wimbledon con una ovación de pie por parte del público, que la aplaudió a su ingreso.
Reluciente y con una gran sonrisa, Middleton hizo su aparición en la final masculina de tenis en Wimbledon.
Tuvo tiempo para saludar estrechando su mano a los jóvenes y personal de la final de tenis, que fue ganada por el español Carlos Alcaraz.
Como gran aficionada al tenis, entregó el trofeo al ganador del torneo, el español Carlos Alcaraz, que venció al serbio Novak Djokovic.
Asimismo, tuvo oportunidad para hablar unos minutos con el español Carlos Alcaraz.
Kate había publicado un mensaje en las redes sociales, su primera declaración desde el anuncio de su enfermedad, expresando su deseo de asistir a este evento a pesar de estar en tratamiento.
Y cumplió su deseo y pudo ingresar a la cancha de tenis para estar presente en la ceremonia de premiación.
La princesa de Gales junto a su hija, se reúnen con jugadoras femeninas de tenis antes de asistir al partido final de tenis masculino
Del mismo modo tuvo tiempo para saludar y hablar con el personal de tierra de la final de tenis en Wimbledon.
Estuvo acompañada en el palco real por Andre Agassi, campeón en 1992 y con ocho Grand Slams en su palmarés, Laver, ganador de doce Grandes y uno de los cinco hombres en la historia en ganar Roland Garros y Wimbledon el mismo año y otras personalidades.
Completaron el palco, el sueco Stefan Edberg, ganador de seis Grandes, Stan Smith, campeón de dos Grand Slams, y Jan Kodes, que ganó tres Grand Slams en su carrera.
Esta es la segunda aparición pública de la princesa de Gales, desde el cumpleaños del rey Carlos III el pasado 15 de junio.
Se informó que su esposo, el príncipe William, heredero al trono británico, viajará a Berlín para presenciar la final de la Eurocopa de fútbol entre Inglaterra y España.