Kit Harington, conocido por su papel como Jon Snow en Game of Thrones, ha compartido en una entrevista con GQ su gratitud por haber superado su adicción al alcohol antes de convertirse en padre.
El actor de 37 años, quien tiene dos hijos con su esposa y ex coprotagonista Rose Leslie, se internó en un centro de rehabilitación en Estados Unidos en 2019 para tratarse por estrés y consumo de alcohol.
Harington recordó cómo, durante su adicción, sentía un profundo desprecio por sí mismo y no lograba sentirse orgulloso de sus logros.
Ahora, después de haber superado sus problemas y formar una familia, se considera “una persona completamente diferente”.
Explicó que su sobriedad le permitió estar emocionalmente disponible para sus hijos, algo que valora profundamente.
Sin embargo, también reconoció que la lucha contra la adicción es un proceso continuo y que, aunque se siente fuerte, no puede garantizar que nunca tendrá una recaída.
Harington y Leslie, ambos de 37 años, se casaron en Escocia en 2018 y actualmente disfrutan de la vida familiar con su hijo de tres años y su hija nacida en junio de 2023.
El actor destacó cómo la paternidad ha transformado su vida, obligándolo a dejar de ser tan egocéntrico y a enfocarse completamente en sus hijos.
Kit también compartió la emoción y el dolor de haber perdido momentos importantes de la vida de sus hijos debido a su carrera, como los primeros pasos de su pequeña mientras él estaba fuera filmando.
También compartió que, con su segundo hijo, él y Rose han adoptado un enfoque más “práctico” en comparación con la visión más “romántica” que tenían cuando esperaban a su primer hijo.
“Estamos muy presentes en todo lo que hacemos con nuestros hijos porque no tenemos otra opción”, concluyó Kit.