“La Última Vuelta”, la despedida musical de Daddy Yankee tiene lugar este martes en San Pedro Sula y jueves en Tegucigalpa, por lo que es importante conocer las prohibiciones del evento para prepararse con anticipación y disfrutarlo al máximo. A continuación los detalles.
Las productoras y organizadoras del evento informaron que no se permitirá el ingreso de sombrillas, maletines y bolsos grandes.
Además, está prohibido ingresar con cámaras profesionales al interior del concierto.
Las armas y objetos punzocortantes también están prohibidas.
Sobre las comidas y bebidas informaron que se estará comercializando al interior, por lo que no se puede entrar con productos de afuera.
Las sustancias alucinógenas son otras de las prohibiciones, así como los cigarillos y encendedores.
Por otro lado, las botellas de vidrio son otro artículo que no se puede ingresar, incluso si se tratara de un medicamento.
Las monedas, vasos plásticos y térmicos también están prohibidos.
De hecho, las productoras recomiendan a los que asistan al concierto que no lleven objetos de valor.
Previo a ingresar al concierto, las personas se someterán a un registro para inspeccionar que no lleven los artículos mencionados.
También se conoció que no se puede ingresar dos veces al interior de los estadios, por lo que si se ingresa y luego se vuelve a salir, ya no podrá entrar nuevamente.
Está prohibido ingresar sin mascarilla. Las personas deben portar las medidas de bioseguridad, así como su carnet de vacunación.
Daddy Yankee, de 45 años, decidió retirarse de la musica en plena cúspide de su carrera. La noticia la informó a través de sus redes sociales, donde anunció su última gira musical.
Se conoció que en Tegucigalpa DJ Binbo hará el show de inicio con un set especial de música y luego ‘Carrizal la Sosa’ se presentará.
En San Pedro Sula, el set Dj inicial estará a cargo de Dj Allan V, cerrando la participación con el espectáculo de DJ Sy Show.
Luces, pantallas, pirotecnia, proyecciones con imágenes, entre otros detalles harán vivir a los fanáticos una experiencia única en este concierto.