Sabrina Carpenter se ha convertido en uno de los ídolos del pop en pocos meses por dos temas que se han viralizado en redes sociales, especialmente en TikTok, que le han dado fama mundial.
Sabrina Carpenter nació el 11 de mayo de 1999 en Pensilvania. Desde niña, junto a sus tres hermanas, recibió una educación desde casa.
Su papá al conocer su talento le instaló un estudio de grabación para que practicara y cultivara su pasión por la música.
En 2011, cuando tenía 11 años, ganó el tercer lugar de un concurso de canto que dirigió Miley Cyrus . Ese mismo año debutó como actriz en la seria la “Ley y el Orden”.
Su primer protagónico en una serie fue en 2014 en la serie de Disney “Girls Meets World” donde hizo el papel de Maya Hart. Dos años después protagonizó la película “Adventures in Babysitting”.
En 2014 también inició su carrera musical con su primer sencillo titulado “Can’t blame a girl for trying”. Hasta 2015 lanzó su álbum debut llamado “Eyes Wide Open”
10 años después, después de sacar un segundo álbum y varios sencillos, publicó el tema “Espresso” en 2024 el que se convirtió en hit número uno en Spotify.
Carpenter se ha declarado muy fanática de Taylor Swift y gracias a su talento en 2023 se convirtió en la telonera durante gran parte de su gira The Eras Tour.
En 2024 participó en el festival de Coachella en una muy popular presentación. Asimismo, logró mucha notoriedad cuando fue invitada al famoso programa estadounidense Saturday Night Live.
Lo que se puede destacar de Sabrina, además de su belleza, es su inigualable talento y persistencia que la han logrado posicionarse como la nueva estrella del pop.
A sus 25 años, Sabrina Carpenter ha logrado abrirse paso por su cuenta y sin ser identificada como una exchica Disney o la telonera de Taylor Swift.
Sabrina volvió a ser tendencia en redes sociales luego de lanzar su álbum “Please, Please, Please” que se ha posicionado en las plataformas de música como el sencillo número uno.