Con un despampanante vestido rojo, que evoca una rosa, la colombiana hizo su pasarela por la alfombra verde y blanco del Met Gala 2024, levantando revuelo a su paso en su debut en la importante celebración.
El vestido, que presenta una cola amplia similar a la de un vestido de novia, está inspirado en la temática de la noche: The Garden of Time (El Jardín del Tiempo), una novela del escritor inglés J.G. Ballard.
La alfombra roja (verde y blanco en esta ocasión) en el Museo Metropolitano de Nueva York recibió por primera vez a la cantante colombiana, que era ampliamente esperada por el público.
El hermoso vestido luce una larga cola de novia, algo que no pasó desapercibido por los paparazzi luego de todo el revuelo que ha causado la soltería de la cantante.
La cantante colombiana ha apostado por un vestido en el característico rojo Herrera para acudir a la Met Gala 2024.
La cantante ha dejado impactados a todos con su vestido y no ha decepcionado, luce seductora y en su mejor momento en este evento, conocido también como ‘Los Oscar de la Moda’.
Shakira se ha convertido para la ocasión en la musa del director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y ha apostado por un vestido en el característico y apasionado rojo Herrera.
Para complementar el look, Shakira lleva unas sandalias de tacón satinadas en color rojo con pulsera al tobillo. La prenda sencilla que se corona con una escultural capa larga en forma de rosa de seda.
Para completar su look, Shakira optó por un maquillaje sencillo y natural compuesto por labios nude y una sombra más oscura en los ojos. Además, lució el pelo suelto.
De acuerdo a los expertos, Shakira hizo historia en las escaleras más icónicas de Nueva York con un diseño que pasará a la historia como uno de los vestidos más icónicos.