La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes, en Francia, está en pleno apogeo, y este año una de sus invitadas especiales ha sido Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo 2023.
La modelo nicaragüense ha impresionado con su elegancia, porte y carisma, reafirmando su estatus como una de las figuras más destacadas del evento.
El pasado miércoles, Sheynnis Palacios tuvo la oportunidad de deslumbrar con su presencia en la alfombra roja del prestigioso festival.
Lució un vestido largo en tono azul oscuro de cuello halter y sin mangas, combinado con una falda blanca de corte recto con aplicaciones frontales y una cola. Este elegante atuendo resaltó su figura.
Su segundo atuendo fue un vestido color dorado.
La responsabilidad de su maquillaje y peinado recayó en los estilistas venezolanos Oskarovsky Boyer y Miguel Crespo, de Muba Cosmetics.
Palacios lució un moño desenfadado que aportaba un toque de frescura a su look, complementando perfectamente su vestido.
En Instagram, Boyer expresó su entusiasmo por ser parte de esta experiencia profesional: “Salut Cannes. Estamos felices de ser parte de la 77ª edición del Festival de Cannes acompañando a nuestra maravillosa Miss Universe Sheynnis Palacios, representando a nuestro equipo de Muba Cosmetics”.
Asimismo, dijo que era “un honor estar junto a mi colega y amigo Miguel Crespo, con quien ha sido un gran placer disfrutar de esta gran experiencia profesional”.
El Festival de Cannes, que inició el 14 de mayo y culminará el 25 de este mes, es conocido no solo por sus excelentes producciones cinematográficas sino también por el derroche de belleza y glamour en su alfombra roja.
Palacios tuvo la oportunidad de ver a grandes figuras de la industria cinematográfica desfilar sobre los famosos 24 escalones de la entrada del Gran Teatro Lumière.
Sheynnis Palacios continúa su gira europea después de su exitosa aparición en Cannes.
Francia es la segunda parada tras una visita de tres días en Albania, donde recorrió diversos destinos turísticos, apoyó obras benéficas y se reunió con autoridades locales.
En su recorrido por Asia, la reina visitó países como India, Filipinas, Tailandia, Laos, entre otros.