Demostrando su amor por Honduras, el japonés Shin Fujiyama viajó en esta ocasión a San Lorenzo, Valle, ciudad en donde demostró su habilidad sacando curiles.
En los últimos días, Shin ha estado de visita en la zona sur del país y en las últimas horas estuvo presente en el turístico municipio de San Lorenzo, Valle.
El creador de contenido japonés ha generado expectativas entre sus suscriptores, quienes ya desean ver los detalles de su estadía en San Lorenzo en su canal de YouTube y en sus diferentes plataformas de redes sociales.
Shin mostró algunos detalles de las grabaciones en San Lorenzo. El japonés compartió amenos momentos junto a los pobladores de la turística localidad.
Fiel a su estilo, Fujiyama llevará a sus suscriptores historias humanas de los pobladores de San Lorenzo, quienes se ganan la vida realizando diferentes actividades.
Shin se olvidó por un momento de los formalismos y se “revolcó” entre el lodo para sacar curiles, moluscos que son servidos en uno de los platos típicos más icónicos de la zona sur del país.
A Shin no le importó mancharse el rostro en pleno intento por sacar curiles en la zona de los manglares.
Parte del resultado final de la búsqueda hecha por el japonés. Los escurridizos moluscos encontraron su refugio en estas conchas de mar que llegaron hasta el lugar.
Demostrando el cariño que tiene por nuestro país, a Shin no le importó seguir adelante con su reportaje a pesar de las marcas que dejó su aventura en el lodo.
El japonés compartió de cerca con habitantes que estuvieron presentes durante las grabaciones.
Shin también tuvo el valor de subirse en lancha para navegar por el Golfo de Fonseca y apreciar la belleza natural de los manglares.
El youtuber japonés llevará a sus suscriptores una nueva historia acerca de su estadía en el cálido puerto de San Lorenzo.
Los habitantes del lugar disfrutaron en grande con la visita de Shin.
Fujiyama continúa con su recorrido por diferentes puntos del país. Además de crear contenido para YouTube, el asiático sigue adelante con su objetivo de seguir apoyando la educación en Honduras.
Shin demostró no tener miedo a ensuciarse y participó en una aventura que seguramente gustará mucho a sus seguidores.
Hasta ahora el japonés no ha expuesto mayores detalles acerca de su visita a San Lorenzo, pero pobladores del municipio han reaccionado con mucha alegría por su estadía.