Los presidentes de los tres poderes del Estado, Xiomara Castro, Luis Redondo y Rebeca Ráquel Obando, lucieron elegantes y sobrios trajes al inicio de las fiestas patrias 2024 en el solemne evento que se llevó a cabo en el Parque Central de la capital. A continuación las imágenes.
La presidenta Xiomara Castro lució un elegante traje azul turquesa alusivo a las fiestas patrias de Honduras.
Castro lució con un corte impecable que reflejaba tanto autoridad como sofisticación durante el inicio de la celebración de los 203 años de independencia.
Además, Castro optó por tacones negros que combinaban con su atuendo.
Este conjunto de la mandataria no solo subrayó su papel de jefa del Poder Legislativo, sino también su compromiso con la solemnidad del evento.
La presidenta del Poder Judicial, Rebeca Ráquel Obando, mostró un estilo igualmente refinado, con un traje azul claro, complementado con una camisa blanca, que denota un enfoque más clásico y sobrio.
Su apariencia proyectó una imagen de respeto y seriedad durante las fiestas patrias 2024.
Obando se hizo presente junto a Castro y Redondo a la plaza del Parque Central.
Luis Redondo, titular del Congreso Nacional, se presentó con un traje blanco, acompañado de una corbata en un tono azul claro que armonizaba con su vestimenta.
Su elección reflejaba un equilibrio entre modernidad y respeto por las fiestas patrias.
Redondo ingresó junto a la presidenta del Poder Judicial para formar parte de los actos protocolarios de independencia 2024.
El sobrio traje de Redondo fue conmemorativo para las fiestas patrias 2024.