En conmemoración al 203 aniversario de independencia patria, las hermosas palillonas de los diferentes institutos lucieron sus mejores trajes en los desfiles cívicos 2024. Ellas son las bellas hondureñas que destacaron este 15 de septiembre.
Luciendo un bello traje color blanco y negro, Nahomy Carrasco, representó al Instituto José Trinidad Reyes (JTR).
Del mismo instituto, esta bella estudiante encantó al público con su bella sonrisa.
La hermosa combinación entre verde y dorado se vio perfecta en el traje de esta bella joven sampedrana.
Asimismo, la capitana del mismo cuadro de palillonas destacó con su belleza y carisma ante el público.
Las bellas estudiantes sobresalieron con sus preparadas coreografías y su espectacular belleza.
Siguiendo la misma línea de colores, pero diferente instituto, estaba esta bella bastonera, quien lució espectacular y radiante en esta fotografía.
Recordando el antiguo color de la Bandera Nacional, esta joven lució un vestido color azul marino y botas negras, destacando su banda de excelencia académica.
Representando al mismo centro educativo, este gran cuadro de palillonas de la zona norte del país se robó la atención del público sampedrano.
Con tonalidades más suaves, un bello flequillo dorado en sus hombros y mitones blancos en sus manos, el traje de este centro educativo destacó por su sencillez y elegancia.
Adaptándose al nuevo color que representa a la Bandera Nacional, el Instituto Monte de Gerizim resaltó con la bella estudiante Abigaíl Martínez, quien fue captada por la lente de muchas cámaras por su natural belleza.
El Instituto Monte de Gerizim llevó un cuadro de palillonas muy preparado y sobre todo con sampedranas muy bellas.
Con los colores rojo, azul y blanco en su traje, la bella y rizada chica de este instituto deslumbró con su sonrisa y carisma.
En estas fiestas patrias no pudieron faltar los trajes coloridos. Esta hermosa hondureña resaltó con un espectacular traje rosa y dorado.
El cierre de las palillonas sampedranas es con esta bella estudiante de excelencia académica, quien sorprendió con este vestido rojo y dorado.