Este sábado se efectuó una misa de cuerpo presente previo al sepelio del periodista Carlos Morazán, portavoz del Ministerio Público, quien perdió la vida la madrugada del viernes en un accidente de tránsito.
Este sábado continuaron las muestras de pesar por la irreparable pérdida de la vida del profesional del periodismo.
Familiares, amigos y compañeros del gremio y del Ministerio Público acompañaron la misa para pedir por su eterno descanso.
La jornada estuvo cargada de miradas apesaradas y lágrimas por la partida repentina del portavoz del Ministerio Público.
La muerte de Carlos Morazán se registró la madrugada del viernes -29 de diciembre- cuando transitaba por el bulevar Centroamérica y a la altura del Infop colisionó contra una barrera de concreto.
Este sábado, en víspera de Fin de Año, mediante abrazos y palabras sentidas, las personas buscaban dar algo de consuelo a la familia de Carlos Morazán.
Momento en que el cuerpo de Carlos Morazán era trasladado del templo de la iglesia San Judas Tadeo de Tegucigalpa, donde fue realizada la misa hacia la que será su última morada.
Su sepelio será esta misma tarde en San Miguel Arcángel.
Durante la misa varios de sus colegas del Ministerio Público compartieron algunas palabras en su memoria.
El sentido último adiós al periodista ocurre a solo un día de que finalice el año en medio de la tragedia para la familia Morazán.
La misa estuvo ampliamente concurrida con la presencia de familiares, amistades y colegas de Carlos Morazán.
La misa concluyó a eso de la 1:30 de la tarde para luego proceder a darle el último adiós.