Con una concurrida asistencia de personas, GRUPO OPSA llevó a cabo este jueves el lanzamiento de su nueva plataforma digital MIDRI, una herramienta tecnológica de ‘Big Data’ que evolucianará la forma en llegar a las audiencias específicas de los anunciantes.
MIDRI es la nueva apuesta y plataforma digital de Grupo Opsa.
El lanzamiento comenzó con palabras de bienvenida en el Hotel Clarion de Tegucigalpa.
Isabel Sabillón, directora de Mercadeo y Ventas de Grupo OPSA, detalló la nueva forma en cómo se pretende hacer publicidad a través de la innovación que ofrece MIDRI.
Los invitados disfrutaron de la disertación de los expositores.
Con MIDRI se tiene la capacidad de alcanzar y segmentar audiencias de interés en las campañas digitales de los anunciantes.
Santiago Areu, ex director comercial de El Clarín durante su disertación.
El lanzamiento de MIDRI fue todo un éxito.
Isabel Sabillón, directora de Mercadeo y Ventas de Grupo OPSA.
Isaac Castillo, Santiago Areu, Sebastián Canahuati y Leo Borjas.
Santiago Areu, durante su disertación sobre el análisis de datos.
Ileana López, Blanca Bendeck, Jorge Canahuati y Tania Orellana
MIDRI es data 24/7, segmentación, optimización, privacidad y ventaja competitiva.
El lanzamiento de la nueva plataforma contó con un video explicativo sobre sus funciones y ventajas.
Los capitalinos recibieron de primera mano todos los detalles de MIDRI.
Los expositores contestaron preguntas de los invitados especiales antes de terminar el evento.
La nueva herramienta que busca evolucionar e innovar en el mercadeo y la publicidad dejó a todos muy entusiasmados.
Manuel Wélchez, Rosa Montoya, Tania Orellana, Isabel Sabillón, Ileana López y Santiago Areu.