El próximo eclipse solar total que podrá verse desde gran parte de América del Norte no se producirá hasta 2044, por lo que el fenómeno de este día causa mucha expectativa.
John Bills prueba su equipo fotográfico en vísperas de un eclipse solar total en América del Norte, en Cape Vincent, Nueva York, alta tecnología para captar cada detalle.
Miembros de los medios de comunicación se instalaron en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara antes de un eclipse solar total en América del Norte, en las Cataratas del Niágara.
Anabella Castillo y Max Martin, originarios de Panamá, se toman una selfie frente a las Cataratas Horseshoe antes del eclipse solar total, en las Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá.
El próximo eclipse solar total que podrá verse desde gran parte de América del Norte no se producirá hasta 2044.
El fenómeno ha acaparado la atención mundial y este mediodía se espera que varios países vean el eclipse total y otros de manera parecial.
La gente se reúne bajo un cielo nublado en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara con la esperanza de tener una mejor vista al eclipse total.
Muchos acudieron a la zona desde la madrugada para no perderse de tener el mejor lugar.
La trayectoria de totalidad de este año tiene 185 kilómetros (115 millas) de ancho y alberga a casi 32 millones de estadounidenses, y 150 millones adicionales viven a menos de 200 millas de la franja.
Otros han sido más audaces y más allá de ver el eclipse quieren grabarlo en su piel a través de un tatuaje.
Rosas Eclipse a la venta en una tienda en Houlton, Maine. Millones de personas han acudido en masa a áreas de América del Norte que se encuentran en el “camino de la totalidad” para experimentar un eclipse solar total. Durante el evento, la luna pasará entre el sol y la Tierra, pareciendo bloquear el sol.
Personas vestidas como criaturas alienígenas caminan por la plaza principal durante un festival de eclipses en Houlton, Maine.