Melody Feliciano fue condenada a tres años de libertad condicional por intentar envenenar a su esposo para poder quedarse con el seguro de vida. A continuación los detalles del caso.
La joven, que vive en Arizona, Estados Unidos, adimitió ante el juez que le ponía cloro a su café con el fin de quedarse con el dinero de seguro de vida.
Su esposo, Roby Johnson, sospechaba lo que su mujer estaba haciendo por lo que decidió comenzar a poner cámaras en la casa para recabar pruebas.
Según contó Roby, él comenzó a sospechar de las intenciones de su mujer tras notar un sabor extraño en su café diario en marzo de 2023.
Roby decidió hacerle una prueba a la bebida y descubrió que tenía altas dosis de cloro.
Roby, quien es miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, instaló las cámaras cerca de la cocina y fue así como captó a su mujer poniéndole cloro en su café.
Estas imágenes fueron entregadas a las autoridades, quienes llegaron hasta la vivienda y la capturaron acusada de envenenar a su esposo.
Inicialmente, la mujer había sido acusada de intento de asesinato en primer grado, agresión agravada y adición de sustancias nocivas a alimentos.
Pero Melody aceptó su culpabilidad durante el juicio y así logró reducir su sentencia.
Las imágenes de este caso luego fueron publicadas por los medios locales y los videos se viralizaron en las redes sociales.