Decenas de manifestantes se presentaron esta mañana en la entrada de la Embajada de Israel en el Centro Cívico Gubernamental , en forma de protesta por la problemática actual que se está enfrentando entre las Fuerzas de Defensa Israelí y las milicias de Hamas, en la Franja de Gaza.
Palestinos residentes y hondureños con raíces palestinas, se unieron para defender los derechos y condenar el genocidio contra el pueblo palestino.
Con pancartas, banderas y camisas en representación a la causa, hondureños se unen a las protestas en contra de esta guerra, donde miles de personas han perdido la vida.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presente en las instalaciones, con el objetivo de mantener el orden durante la marcha.
La protesta también contó con la presencia del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos.
”Quien defiende una causa justa y lucha por la liberación de su tierra, no puede ser calificado como terrorista” se lee en una de las pancartas.
Sin importar las edades, color de piel y nacionalidad, el objetivo es el mismo, evitar el “derrame de sangre” de personas inocentes en esta guerra.
De manera pacifica, palestinos y hondureños , unen fuerzas y se manifiestan para frenar las muertes de estas personas.
Con el mensaje “alto al genocidio contra el pueblo palestino”, hondureños buscan la manera de ser escuchados y parar con esta situación.
Adultos, ancianos y hasta niños palestinos, murieron durante los combates entre esta guerra, donde hasta el momento se han reportado más de 5000 muertos en Gaza desde el inicio de la guerra con Israel.