El dolor y consternación inundaron a la comunidad de Jutiquile, en el departamento de Olancho, tras registrarse un hecho lamentable la noche del lunes, cuando fue asesinada la joven Ana Escobar. Aquí todos los detalles.
La joven hondureña, Ana Michelle Munguía Escobar, fue asesinada a manos de desconocidos tras una fuerte balacera en el Barrio Arriba de la comunidad de Jutiquile, Juticalpa, Olancho.
Ana Escobar, quien residía en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia, fue atacada mientras se dirigía a su casa de habitación tras salir de su trabajo, donde resultó gravemente herida.
Escobar fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
La joven olanchana trabajaba en una gasolinera de la localidad, según la información proporcionada por vecinos de su comunidad.
En el incidente también resultó herida una segunda víctima, de aproximadamente 60 años, quien fue trasladada a un centro asistencial.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado más información sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce si alguna de las víctimas era el blanco del ataque o las circunstancias del hecho violento.
De momento también se desconoce la ubicación y la identidad de los autores del crimen.
Familiares de la víctima lamentaron esta terrible noticia y pidieron a las autoridades dar con el responsable de esta tragedia.
”No puedo creerlo, prima”, “Nunca pensé pasar por esto, primaaaaa, sin saber que aquel día sería el último que estuvimos juntos en nuestra infancia”, escribieron algunos de sus familiares tras el hecho.
Cabe mencionar que anteriormente se había registrado un caso similar a este, donde otra fémina fue asesinada en el mismo departamento y que también laboraba en una gasolinera.
La comunidad de Jutiquile se encuentra consternada ante la dolorosa noticia y lamenta la muerte de la joven, Ana Escobar.
Algunas personas describieron a Ana como una joven alegre y muy servicial.