Con un rótulo alegando que la Policía Nacional “no hizo justicia” fue encontrado el cuerpo de un supuesto ladrón que había salido de la cárcel. Esto es lo que se sabe del caso que ha causado conmoción en Cofradía, Cortés.
Héctor Mejía, conocido con el alias de “El Tarántula”, fue la persona encontrada sin vida tendido sobre una calle de tierra, con varias heridas de bala.
El originario de San Pedro Sula hace algunos días había sido detenido por la Policía Nacional debido a varias denuncias de presuntos robos cometidos en los sectores de Los Pinos, colonia Tela, entre otros.
Durante la captura, el joven confirmó que él junto a otras tres personas cometieron el hecho.
“Tres éramos, el otro se huyó, yo participé en dos (hechos), en el de café Cusuco y ayer en la Victoria”, afirmó.
Al momento de su captura, a los dos detenidos les fueron decomisados celulares, tabletas, dinero, tarjetas, un arma y dos motocicletas.
Selvin Jonatan Rivera, de 21 años de edad, también fue detenido.
Esta era parte de la evidencia encontrada al momento de la captura.
Este fue el lugar que encontraron al joven con el rótulo sobre el cuerpo.
Así fue encontrado el cadáver del hombre que presuntamente era asaltante.
Este video fue captado cuando salió de la cárcel.
“El ahí andaba (robando), pero dice que fue que lo amenazaron primero”, dijo la madre de la víctima cuando encontraron el cadáver del joven.
“La policía no hizo justicia a la población, la tuvo que hacer. Ya no aguantamos a estos hijos de p... ladrones, el próximo que saquen lo vamos a matar”.