Bomberos intentaban recuperar este sábado el cuerpo del conductor de una rastra que se accidentó en la carretera a Olancho a la altura de Las Marías, Talanga, Francisco Morazán, cuando se salió de la vía e impactó contra un árbol.
El accidente ocurrió en el sector Las Marías, municipio de Guaimaca, Francisco Morazán. El fallecido fue identificado como Elvin Ariel Pineda, de 37 años de edad, quien era esposo de la directora municipal de Educación.
En un accidente vial, el conductor de un automotor turismo colisionó contra una roca luego de desviarse de la vía. El percance ocurrió en el bulevar del Norte en San Pedro Sula y el conductor resultó con lesiones leves.
Anoche también un conductor sufrió un percance en el bulevar del Norte a la altura de la colonia Fesitranh al impactar contra la parte trasera de una rastra que estaba estacionada en la vía. El golpe fue a tanta velocidad que el turismo de color verde quedó completamente destruido. El conductor al parecer iba ebrio y fue trasladado a un centro asistencial.
En el mismo sector y debido a la poca iluminación del bulevar, un segundo automotor también colisionó con la rastra.
Un accidente de tránsito dejó como resultado dos muertos en la nueva carretera que conduce desde El Empalme, Jamastrán, hacia Patuca. Uno de ellos era miembro de la Policía Militar de Orden Público y respondía al nombre de Edwar Hernández.Ambos se conducían en motocicleta.
Dos personas resultaron heridas luego de colisionar contra un árbol cuando viajaban a bordo de un automotor. El accidente ocurrió en la salida a La Lima y ambas personas tuvieron que recibir apoyo para poder liberarlas del vehículo.
Al menos dos personas resultaron heridas al ser colisionadas por un vehículo que viajaba a toda velocidad en San Pedro Sula, a inmediaciones de Altara. Al parecer, el conductor del vehículo -posiblemente bajo ingesta de alcohol- chocó con la parte trasera de otro carro en el que viajaban varias personas en su paila, quienes salieron expedidos durante el choque.
Tras destrozar la parte trasera del vehículo, el conductor del otro automotor se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico.
Un hombre de 76 años murió la noche del viernes al ser embestido por un automotor que tras el percance se dio a la fuga, dejando el cuerpo en el pavimento a la altura del puente El Sauce, en la ciudad de San Pedro Sula. La víctima fue identificada como Andrés Zúñiga Márquez, viajaba a bordo de una bicicleta en la que además acarreaba pan para la venta.
Un accidente entre un vehículo y una motocicleta cobró la vida de un joven en el municipio de Cane, La Paz. El nombre de la víctima es Julio Maldonado, quien iba con rumbo a Cane y fue embestido por dicho vehículo tipo paila, quien lo arrastró por varios metros.
Asimismo, en la capital hondureña, un conductor impactó su automotor contra los árboles de la mediana en el bulevar Morazán en horas de la madrugada.
El vehículo tipo pick-up incluso arrancó de raíz los árboles debido al fuerte golpe con el que los impacto. El percance solo dejó daños materiales.