Una escena lamentable fue la que se vivió este miércoles en el accidente de la colonia Altos de la Centroamérica, luego de que un bus se volcara. Al lugar llega la familia del joven que murió en el percance.
La familia no podía creer que solo minutos antes se habían despedido de Ramón Antonio Cárdenas que salió con rumbo a su trabajo y abordó esa unidad.
El hombre iba a bordo del bus y salió expedido al momento del volcamiento, quedando su cuerpo casi debajo del automotor.
Las imágenes del accidente muestran cómo quedó la unidad completamente destrozada luego de dar varias vueltas en la calle de tierra.
Todo lo del interior del bus quedó esparcido en los alrededores de la unidad de transporte que recorre la ruta Divino Paraíso- Mercado.
Llorando sobre su pariente, fue captada una de las vecinas del sector tras conocer la lamentable noticia.
El hombre que murió apenas tenía unos minutos de haber abordado el bus que lo llevaría a otro punto de Comayagüela.
Tras el accidente, el bus fue apuntalado con unos hierros para evitar que cayera nuevamente de lado.
A la escena también llegó la madre de la víctima, quien entre dolor gritaba “mi muchachito”, al referirse al joven fallecido.
Los vecinos lamentaron el percance y atribuyeron el accidente a las condiciones de la calle, porque derrapa por la tierra, y también a la conducción temeraria del chófer.
Debido a la tragedia, el transporte que sirve de medio de locomoción a los vecinos del lugar se vio interrumpido por varias horas.
La tragedia pudo haber cobrado la vida de más pasajeros, pues al momento del accidente viajaba lleno.