Un último intento de búsqueda es lo que pide la familia de Winser Samir Pounchie Aguilar y Winsen Félix Pounchie, padre e hijo desaparecidos junto a otros dos hondureños en una embarcación en Las Bahamas.
Winser Samir Pounchie Aguilar, un joven originario de La Ceiba, estaba en búsqueda de mejores oportunidades para su esposa e hija, razón por la que se encontraba en el buque.
Su padre, Winsen Félix Pounchie, también iba a bordo en la embarcación por motivos de trabajo. Ambos iban acompañados de cinco hondureños más.
Los siete hondureños fueron reportados como desparecidos, luego de que la embarcación se hundiera mientras se dirigía de Las Bahamas a Jamaica. Howard Samuel Pandy Tennyson, Selvin Enrique Figueroa Montero, Arístides Dolmo Suazo, fueron los primeros tres hombres en ser rescatados en el mar.
Sin embargo, Gabriel Jackson Granwell, Marcos Armando Bernárdez, Winser Samir Pounchie Aguilar (foto) y Winsen Félix Pounchie, aún se encuentran desaparecidos.
Ante la situación, la Defensa real de Las Bahamas anunció que se suspende la búsqueda de los últimos cuatro, por lo que sus familiares piden ayuda para que no detengan la búsqueda, pues mantienen viva la esperanza de encontrarlos sanos y salvos.
Momentos antes de la desaparición, Winsen Pouchie grabó un video para su esposa, donde le dijo que la amaba y que cuidara de su bebé y de su madre, en caso de que él ya no volviera.
“La amo, oiga. Cuídeme a la niña, por favor. Cuide a mi mamá. La amo mucho. La amo mucho, mi amor. Cuídese mucho. La amo, mi amor. Cuide a mi bebé, por favor, por si me muero”.
Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el caso. Su familia sigue con la esperanza de que Winsen llegue con bien a su hogar junto a su esposa e hija.
Familiares piden ayuda para encontrar al joven que venía comenzando su etapa de padre, y que de igual manera encuentran con vida a su progenitor.
“Luchas tanto por formar la familia que tanto querías. Se enamoran más porque ahora son familia de 3. Él decide darles una vida mejor a sus dos reinas. Fue su primer salida fuera del país”, fue un comentario que dejó un conocido.