Una pareja de motociclistas en aparente estado de ebriedad estuvo a punto de perder la vida al colisionar de frente contra un vehículo en el Anillo Periférico de la capital, cuando iban en contra vía, resultando con graves lesiones. A continuación los detalles.
Dos hombres se conducían a bordo de una motocicleta y colisionaron contra este automotor frente al Coliseum Nacional de Ingenieros, al parecer el conductor como su acompañante en la moto viajaban en contra vía.
Debido al fuerte encontronazo, ambos hombres golpearon contra el parabrisas del auto y salieron expedidos varios metros.
Uno de los hombres sufrió la fractura de su pierna, por lo que tuvo que ser inmovilizado por cuerpos de socorro que acudieron a la escena para brindar primeros auxilios y trasladarlo a un centro asistencial.
La segunda persona que viajaba también en la moto quedó en condición crítica, con múltiples lesiones, y si no perdieron la vida en el momento fue debido a que ambos portaban sus respectivos casos.
Debido al fuerte choque contra el automotor, este se prendió en fuego en la parte del motor, pero el fuego fue rápidamente controlado, evitando que fuera consumido por las llamas.
La brutal colisión, que elevó a los hombres contra el pavimento, también partió en varios pedazos el vehículo de dos ruedas, tanto así que una parte salió expulsada por los aires.
La parte frontal de la moto, que salió volando por los aires durante el impacto, quedó enredado entre los cables del tendido eléctrico a varios metros de altura, como se observa en la imagen.
El accidente ocurrido en horas de la medianoche pudo haber dejado un saldo fatal, debido a la alta velocidad en la que viajaban.
En la escena se encontraron algunas botellas de cerveza y uno de los heridos habría confesado que en efecto iban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de la motocicleta.
Ambos hombres fueron trasladados hacia un centro asistencial para recibir atención médica por sus lesiones.