Sus redes sociales eran muestra de su espíritu alegre, aventurero y jovial. Además, reflejaban el gran amor que sentía por sus dos hijas, a quienes les fue arrancada en las últimas horas tras ser asesinada en un vehículo. A continuación, los datos sobre el crimen de Fabiana Barahona.
Al interior de este vehículo fue encontrado el cadáver de la joven de 31 años, identificada como Fabiana Mateo Barahona.
El crimen se registró en la colonia Valle de Sula, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
La imagen era sangrienta: el cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.
Además, quedó sentada en el asiento del copiloto, sosteniendo algunas pertenencias sobre sus piernas.
Policías que llegaron a la escena confirmaron que los orificios de bala también se apreciaban en la ventana del automóvil del lado donde ella iba como pasajera.
Se cree que quien le disparó iba junto a ella en el vehículo, debido a la trayectoria de las balas.
De momento, se desconoce quién podría estar detrás del asesinato de la fémina y el móvil del hecho violento.
El asesinato de Fabiana ha causado consternación y luto entre sus allegados, quienes lamentaron que deje solas a sus hijas.
Y es que la joven sampedrana era madre de dos niñas de entre 10 y seis años.
“Las reinas de mami se están creciendo muy rápido”, escribió Fabiana hace apenas unos meses en una imagen junto a sus hijas en la playa.
En otras fotografías en sus redes sociales se podía apreciar su lado profesional y divertido, pues también disfrutaba de compartir logros y aventuras junto a sus amigas.
Los paseos al aire libre también era parte de sus afinidades y pasatiempos, según se observa en las imágenes que ella posteaba.
También disfrutaba mostrar su gusto por el gimnasio, donde había trabajado su cuerpo, tonificándolo.
“Dios mío, danos fortaleza, mataron a Fabiana... Señor, cuánta desgracia, 4 familias en un año. Mi muchachita, el que lo hizo: Dios se encargará y la justicia”, escribió una familiar de la malograda joven.
“Fabiana, una mujer llena de vida, aún la recuerdo, alegre , con su sonrisa . Muy linda ella cuando nos visitaba . Tremenda noticia llena de dolor”, se pronunció otra persona.