Las mujeres siguen siendo víctimas de la violencia en Honduras. En Santa Bárbara, fue encontrado el cadáver de una mujer en horas de la noche del pasado jueves 18 de julio. A continuación, más detalles.
En la comunidad de Mocho Arriba, del municipio de Las Vegas, en el departamento noroccidental del país, se reportó el cadáver de una fémina.
Se trata de Deysi Janeth Castellanos, de 34 años de edad.
Deysi Janeth Castellanos era madre de cinco niños con los que vivía junto a su esposo. Lamentablemente, la familia quedó destruida por este crimen.
Deysi Castellanos había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado viernes 12 de julio.
Lamentablemente, su cuerpo fue encontrado cerca de una quebrada en el barrio La Cuchilla de Mocho Arriba.
Los bomberos lograron rescatar el cuerpo encontrado en estado de composición enterrado entre la maleza.
A su vez, vecinos cercanos también auxiliaron para retirar el cuerpo de Castellanos.
También, llegaron al lugar donde se encontró el cuerpo elementos policiales y de medicina forense para hacer las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen, así como el autor o autores del violento hecho.
Según su hermana mayor, la familia tuvo el presentimiento de que Deysi podría encontrarse en esa localidad de Mocho Arriba. Para ello, envió a su hijo, es decir, a un sobrino de la fallecida.
Al momento de que su sobrino llegó al lugar, se encontró la pierna de la víctima, la cual sobresalía de la tierra.
“Nadie merece que le hagan una cosa tan mala. Le perdono por lo que hizo (dijo refiriéndose al responsable del asesinato). Desintegró a mi familia, pero no le voy a desear el mal, ni mi familia”, expresó con profunda tristeza la hermana de la fallecida.