Zoany Sarmiento era una madre de dos niños y se convirtió en la cuarta víctima de una masacre perpetrada la noche del viernes en Roatán, Islas de la Bahía. Aquí más detalles sobre esta madre soltera que fue acribillada.
De acuerdo con la información que han brindado los familiares de los fallecidos, Zoany se encontraba de vacaciones en la isla de Roatán.
Además, se conoció que Zoany era amiga de los hermanos que también murieron en el crimen múltiple y quienes tenían un salón de belleza en su vivienda.
La joven madre de dos menores llegó hasta la vivienda en horas de la tarde con el fin de visitar a sus amigos y retocarse las uñas, aseguró el primo de la ahora fallecida.
“Es lamentable, ella andaba haciendose las uñas en el salón, pero estuvo en el lugar y la hora equivocada”, detalló el hombre.
Para el primo de Zoany, ella era “muy trabajadora, una persona sencilla, humilde, dedicada a sus hijos más que todo, muy luchadora”.
Aseguró que la familia se encuentra totalmente consternada porque ella no tenía problemas con nadie y por estar en el lugar equivocado fue asesinada.
Aunque no tiene mayores detalles de lo ocurrido, su primo aseguró que sus honras fúnebres se llevarán a cabo en la tierra que la vio nacer aldea Prieta, Tocoa, Colón.
Los otros tres fallecidos son Kenisha Bodden, Gabriel Bodden y Keidy Bodden.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la información de quienes lo habrían perpetrado. Cabe mencionar que varios equipos de investigación viajaron este sábado a Roatán para comenzar con las pesquisas de este caso.