Capitalinos llenan terminales de buses para vacacionar durante Semana Santa
Aprovechando el largo asueto, cientos de capitalinos toman este sábado el viaje de salida de la ciudad para visitar a sus familias en el interior del país, hacer turismo doméstico o visitar sitios turísticos
- 12 de abril de 2025 a las 11:35

La movilidad de capitalinos e intensifica en terminales y carreteras, marcando un repunte en el turismo nacional por la llegada de Semana Santa. A continuación una galería de cómo lucen las terminales de buses este sábado.


Largas filas y buses abarrotados fueron captados por la lente de El Heraldo esta mañana.

Este grupo de ciudadanos se dirigen a la zona sur del país y desde temprano llegaron a la terminal.

Con maletas, mochilas y otras pertenencias, los capitalinos buscan un boleto para viajar al sur del país.

Este día se realiza el mayor movimiento de veraneantes que aprovechan la semana para vacacionar.

El éxodo de veraneantes comenzó días atrás y se prolonga por varios días más.

Familias completas y veraneantes en solitario se aprestan a subir a las unidades de transporte para viajar.

Se espera que aun el día lunes y martes viajen las personas que trabajan los primeros días de Semana Santa.

Lo mismo sucede en otras terminales de buses interurbanos, pues el feriado representa una de las pocas ocasiones al año en la que la familia puede viajar.

Así lució la terminal de los buses hacia la zona sur que se ubican a inmediaciones de Villa Adela.

Las personas aprovechan la fecha además para visitar a las familias.

La emoción invade a los vacacionistas por este tiempo de compartir en familias.

Mientras que los que no viajan participan de las actividades religiosas de la Iglesia Católica.