Largas filas se experimentaron la noche de este martes en varios bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela luego de las lluvias registradas en horas de la tarde, a continuación imágenes del caos vehicular.
Algunas de las principales vías de la ciudad capital lucieron abarrotados de vehículos debido a las posas que se generan en ciertos sectores tras la lluvia.
Las lluvias provocan además que el pavimento mojado se convierta en un peligro para transitar a altas velocidades, obligando a los conductores a ser más prudentes.
El apresamiento de aguas también obliga a los conductores a reducir su marcha ante el peligro de caer en algún hondo bache, muy comunes en las calles de Tegucigalpa y Comayagüela.
Las lluvias caídas cerca de las horas pico generan mayor malestar entre los conductores pues saturan los bulevares.
El tránsito por los distintos pasos a desnivel también se ve aumentado debido a que los conductores tratan de evitar cruzar ciertos sectores susceptibles a inundaciones.
Más temprano a eso de las 6 de la tarde el caos vehicular estuvo en su punto más intenso.
La lluvia de horas de la tarde provocó que zonas como el bulevar Fuerzas Armadas a la altura del Colegio Médico de Honduras no hubiera paso.
Con el paso de las horas la situación se fue normalizando.
El congestionamiento luego de las lluvias es habitual, sobre todo por los sectores que quedan inundados e impiden el tránsito.
Algunos capitalinos se han visto en la necesidad de tener que transitar a pie ante las largas filas en el tráfico.
La imagen muestra el caos vehicular en la zona del bulevar Juan Pablo II a la altura de Mall Multiplaza.
Esta imagen circuló en redes sociales donde muestra cómo lució esta noche el bulevar Suyapa a la altura de Emisoras Unidas.
Otra toma del bulevar Suyapa, pero a la altura del bulevar La Hacienda, muestra largas filas de vehículos.