Los Potros cayeron derrotados por marcador de 3-2 ante Olimpia en una de las finales más parejas y electrizantes de los últimos años. Tras el pitazo final, los futbolistas del Olancho FC se mostraron abatidos por la pérdida. Aquí las imágenes de su tristeza
Los aficionados que acudieron al Estadio Nacional disfrutaron de una gran final que se disputó de poder a poder. Con Arboleda como héroe, Olimpia se terminó llevando el triunfo y la Copa 36 en el último suspiro.
Tras el silbatazo final de Said Martínez, Brayan Beckeles y Edrick Menjívar consuelan a Agustín Auzmendi, el delantero estrella y goleador de Potros.
Humberto Rivera, técnico del Olancho, había vaticinado que el partido se definiría en los 90 minutos. Su cara no podía ocultar la evidente tristeza.
Auzmendi, anotador de un gol en cada uno de los partidos de la final, se mostró sumamente triste al no poder levantar la copa con el Olancho FC.
Almendarez, Águila, Cárcamo y sus demás compañeros se muestran cabizbajos mientras esperan los actos de premiación.
Henry “Cachita” Gómez, anotador del segundo gol de Potros durante la gran final en el Estadio Nacional, fue consolado, en un noble gesto, por el preparador físico de Olimpia.
Erick Andino Portillo no tuvo su tarde en el “Chelato Uclés” y no pudo ayudar a su equipo a ganar el título de campeón del Clausura 2023.
Nelson Muñoz, David Mendoza, “Pilin” Cárcamo y “Cachita” Gómez no pueden creer la forma en cómo se les escapó la copa.
La cara de Omar Elvir fue un poema sobre el césped híbrido del Estadio Nacional.
Hay sentimientos que no se pueden expresar con palabras. La mirada perdida de Agustín Auzmendi refleja la profunda tristeza y decepción por no coronarse campeón tras un titánico esfuerzo.
Un miembro del Staff de Potros platica con Andino Portillo quien yace sobre el engramillado del Nacional.
Santiago Molina, uno de los jugadores claves que se perdió la final por lesión,también estuvo presente en el estadio. Aquí fue captado junto a Cristian Altamirano y Matías Quintero.
Almendarez, capitán de Potros, tuvo un gran partido en la final pero se fue sin premio al verse derrotado.
Cristian Cálix y Frelys López se mostraron cabizbajos ante la poca fortuna que tuvieron en el segundo tiempo.
Harold Fonseca y Agustín Auzmendi se funden en un abrazo tras la derrota.