En conversaciones con una canal local dijo que “denunciamos que hay casas clandestinas donde adulteran estos productos'.
LEA: Cuatro niños y tres adultos son rescatados tras inhalación de mercurio en Danlí
Además, agregó que “son sujetos a supervisiones constantes por parte de las autoridades de Salud y que hay un supervisor fiscal permanentemente”.
Para avalar que su producto no fue el que consumieron los hondureños que perdieron la vida, explicó a detalle las diferencias entre sus envases y los hallados en la escena de la tragedia. A simple vista es evidente que los suyos están certificados y sus tapones, envases y etiquetas son elaborados en el extranjero.
'Hay un proveedor único que nos hace el tapón y lleva un emblema, las etiquetas vienen del extranjero, vienen con un material muy resistente y en el embase hay un puño que dice Industrias Santa Fe ISF y en la parte de atrás dice ISF, además estas botellas no tienen doble anillo, este es el producto original de la empresa', explicó Majano.
ADEMÁS: Muere hombre al volcarse en carretera CA-13 en entrada a La Lima
Víctimas de intoxicación
Varios hombres que compartían en una cantina en el sector de Caraos, Choloma, sufrieron una intoxicación, presuntamente a causa del alcohol que ingirieron.Al presentar los síntomas, sus familiares los trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, cuatro murieron en el camino y otros tres mientras eran atendidos por los médicos.
DE INTERÉS: Investigan si existen bandas de robaniños en Tegucigalpa
Las víctimas son Wilfredo Cabrera (49) propietario del expendio, Carlos Martínez (35), Arnold Ventura (35), Rigoberto Díaz (30), Jorge Sánchez (68), Nelson Villeda (32) y Neiby Laínez (43).
+Asesinatos, ahogamientos y accidentes: los sucesos de la semana