El presidente del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla brindó una conferencia de prensa junto a varios miembros para informar sobre el robo ocurrido este miércoles en la sede de ese instituto político en la capital de Honduras.
Uno de los cuestionamientos hechos al reconocido señor de la televisión fue si se habría tratado de un autorobo, ante esto el político muy contundente respondió: “Yo no soy investigador, pero ya se metieron en San Pedro, ya se metieron en Tegucigalpa por segunda vez, tenemos una compañía de seguridad, hay unas cámaras y las vamos a ver”.
“Yo no descarto nada, yo casi siempre soy desconfiado y yo espero que de esos 15 mil millones (lempiras) que se han repartido en gastos de seguridad sirvan para un robo tan pequeño como este”.
+Te puede interesa: Vacaciones Morzánicas de Nasralla e Iroshka se vuelven virales
Sin embargo, señaló que los miembros de su partido no son personas que ingresaron a la política para robar.
De las oficinas de esa institución política, ubicada en la colonia Miramontes, habrían sustraído computadoras donde tenían el censo e información confidencial además de documentos importantes.
Hasta donde se conoce, los delincuentes habrían ingresado por la fuerza, y sería hasta las 7:00 de la mañana que llegó una de las encargadas de la oficina, Ana María Segovia, que se habrían dado cuenta de lo ocurrido.
+Mira también: Dejaron libre al presunto narcotraficante Wilmer Blanco