NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El reconocido detective Ángel Martínez ha sorprendido al renunciar este lunes -17 de julio- al equipo de defensa legal del expresidente Juan Orlando Hernández, cuyo juicio está programado el próximo 5 de febrero de 2024.
El señor Angel Martínez, en un video de YouTube, informó de su determinación y agradeció al abogado de la defensa de JOH, Raymond Colon, por la oportunidad de trabajar en ese juicio del exmandatario.
“Creemos en este hombre, -Juan Orlando Hernández- pero no estamos de acuerdo como se está manejando la defensa, por lo que nuestro espacio en esta lucha por ganar este caso sería una piedra en el zapato para ellos. Es la razón por la que renunciamos del caso de siglo”, dice el experto.
Asimismo, reveló que no está de acuerdo con el pago por los servicios, considerando que no hay suficientes recursos para cumplir con la defensa, cuya limitación las consideró como una “propina”, que con ella no ganarán el juicio.
Martínez tomó esta decisión días después de dar a conocer que Tomás Zambrano y Tito Asfura serán personas que testificarán en EEUU en próximas audiencias.