SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- ́El Señor me ha dicho que “Mel” Zelaya podría morir´, aseguró el pastor Roy Santos en una delicada profecía en la que certificó que es un aviso de Dios.
”El Señor me ha dicho, que si el Exp. Zelaya insiste en dividir la nación y hacer una constituyente en el país, podría morir - porque no es parte del plan de Dios para transformar Honduras; y, porque el mundo espiritual que lo rodea es muy débil con espíritus traicioneros”, advirtió el polémico evangélico.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Esta delicada profecía la posteó Santos en Twitter a las 6:30 de la tarde del reciente martes. Además, adjuntó una imagen del exmandatario 2006-2009 y ahora actual asesor presidencial de su esposa Xiomara Castro.
“Hasta pueden alcanzar a más de su familia y su equipo. El error fue haber buscado el ocultismo para gobernar”, amplió Santos.
“Así como cuando Dios me dijo que al expresidente Juan Orlando Hernández le permitía un segundo gobierno, pero no más, porque si intentaba un tercer mandato podía morir; el señor también me dijo que si el expresidente Manuel Zelaya intenta una Constituyente y va más allá para dividir al país, hasta puede morir”, remarcó Santos, pero esta vez en una radio local.
ADEMÁS: El mensaje de Roy Santos a JOH: “Enfrenta una batalla que tiene propósito divino”
Sin embargo, el pasado mes de julio del corriente año Zelaya indicó que no hay un ambiente, condiciones, ni consensos para instalar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el país.
El exmandatario apuntó que la Constituyente no es una prioridad del gobierno y aseguró que los sectores que están hablando sobre la instalación de una ANC en Honduras lo que quieren es desestabilizar la administración de Xiomara Castro.
Respuesta
Tras las polémicas declaraciones del pastor evangélico, “Mel” Zelaya respondió a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que tildó de “golpista y falso profeta” a Roy Santos.
DE INTERÉS: “Esos conciertos tienen cosas muy oscuras”, dice Roy Santos sobre concierto de Bad Bunny
“En estos 12 años de resistencia frente a la criminal dictadura; ya ni cuento las veces que estos falsos profetas “apóstatas” de la fe, me han matado, usando en vano el nombre de Dios”, respondió Zelaya.
”Son golpistas confesos y no pueden negar a su principal aliado preso”, finalizó el asesor presidencial en referencia al exgobernante hondureño, Juan Orlando Hernández, extraditado a Estados Unidos tras ser acusado por delitos asociados al narcotráfico.