TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, se sumó al movimiento interno del precandidato presidencial Jorge Cálix, durante la celebración de un evento político en el departamento de El Paraíso el fin de semana.
“Este es el partido de las grandes transformaciones, le entregó esta bandera en señal de triunfo del departamento del El Paraíso. Compañeros estamos con el próximo presidente de Honduras, el compañero Jorge Cálix porque yo no le digo abogado porque lo siento parte de mi pueblo y mi lucha”, afirmó Segura.
Durante el evento, el aspirante presidencial, Jorge Cálix agradeció a los cinco alcaldes liberales del departamento por participar en la reunión donde fue oficializada la integración del titular de la bancada del Partido Liberal.
“Tenemos la obligación de devolverle a El Paraíso los colores de la esperanza rojo, blanco, rojo; no puede ser que este departamento que ha sido el más liberal solo tenga cinco alcaldes y un diputado”, apuntó Cálix.
Agregó que “quiero irme con el compromiso de que el próximo periodo este departamento va tener por lo menos tres diputados y por lo menos 15 alcaldías”.
A una semana de su juramentación dentro de las filas del partido, los cuadros del movimiento de Cálix inician a tomar forma con la integración de varios alcaldes, diputados Mario Segura de El Paraíso y Rumy Bueso de Intibucá.