Honduras

Hay que sentar un precedente, le dice Fortín a Iroshka

23.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Aunque asegura que no fue notificada sobre la demanda, Iroshka Elvir, esposa del presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, externó el sentir de las bases de este instituto político que consideran como traidora a la diputada Ana Joselina Fortín.

“Le recomiendo a ella que revise las redes sociales que tienen la libertad para expresarse, la gente se siente inconforme con sus acciones”, dijo Elvir a EL HERALDO.

La aspirante a una diputación por el Pac detalló que no conoce a Fortín, “nunca la he tratado, sin embargo, tuve la oportunidad de estar en el salón de belleza al lado de ella, llegó, se sentó y no saludó absolutamente a nadie; yo dije por lo menos debería de saludar por educación”.

La esposa del presidente del Pac enfrenta una demanda civil interpuesta por la diputada por difamación.

No es válido
Sobre el particular, la parlamentaria del Partido Nacional mencionó a EL HERALDO que “creo que una persona cuando va a dar declaraciones de otro tiene que tener pruebas, dar declaraciones y tratar de difamar a alguien sin pruebas no es válido, uno tiene que tomar acción y no permitir estas cosas”.

Enfatizó que no conoce a Elvir, nunca ha hablado ni estado frente a ella. “Soy una persona que siempre he hecho todo lo mío rectamente y permitir que personas boten mi nombre solo porque se les da la gana creo que no es justo”, aseguró Fortín.

Lea también: Ana Joselina Fortín presenta demanda contra la esposa de Salvador Nasralla