Momentos de pánico vivió Iroshka Elvir, esposa de Salvador Nasralla, cuando el humo de los gases lacrimógenos que se lanzaron durante la marcha realizaba la resistencia este viernes la alcanzaran.
En imágenes se podía ver su mirada de angustia y desesperación debido a que se encuentra embarazada de su primer bebé.
Rápidamente, Elvir corrió a resguardarse y a tapar su rostro con un pañuelo rojo para evitar que los efectos de este químico la afectaran.
Posteriormente la esposa del candidato presidencial por la oposición escribió en su cuenta de Facebook un mensaje condenando lo sucedido.
'Que lamentable que en una movilización pacífica nos repriman con gas lacrimógeno. Así hace JOH reprime al pueblo. No permitamos que este tirano siga en el poder. No respetan que hay mujeres embarazadas y niños en la movilización'.
Mientras que hasta el momento se desconocen las causas que habrían ocasionado que los elementos de la Policía Nacional lanzarán el gas.
En este mismo hecho, también resultó afectado el candidato a diputado de la Alianza Opositora, Pedro Joaquín Amador, quien tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para recibir atención médica.