TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, reflexionó en su mensaje de año nuevo que este 2022 conoció la lealtad y la hipocresía, también afirmó que su gestión en el hemiciclo no fue bajo subordinación y que en este mes se conocerán los hechos de 2022.
Entre los políticos que hicieron público los mensajes de fin de año, Luis Redondo también estuvo presente, pero con un escrito reflexivo de su gestión del CN.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
“Este año 2022 he sido acompañado por la gente más sincera y leal al plan de país, no es fácil cuando se desmonta una estructura criminal vinculada con el narcotráfico que por años ha saqueado nuestra nación, el camino me ha permitido ver la lealtad y la hipocresía”, dijo a primera instancia en un hilo de seis tuits.
Cabe recordar que Redondo terminó aislado de su bancada, empujando más para el lado de Libre que para el de PSH, denunciaron sus congresistas.
ADEMÁS: “Empezar el 2023 bien cabr..”, Jorge Cálix inicia nuevo año al ritmo de Bad Bunny
Incluso Salvador Nasralla, presidente del Partido Salvador de Honduras, acusó a Redondo de traicionar a su gente.
“Hemos actuado con dignidad, con autodeterminación, sin subordinación y de manera complementaria”, aseguró, por otra parte, Redondo.
“En un hecho sin precedentes, hemos aprobado como nunca antes en la historia del Congreso Nacional decenas de decretos por unanimidad, eso dice mucho del Congreso del Pueblo. Como el año legislativo se cierra en enero 2023, todos conocerán para entonces nuestros hechos del 2022”, dice la combinación de otros fragmentos escritos por el congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH).
Entre tanto, muchos cibernautas tildaron a Redondo como el villano de 2022.
DE INTERÉS: Familia presidencial envía mensajes tras recibir Año Nuevo